Agenda económica y financiera de la semana

0
360

Agenda económica y financiera de la semana

Notimex.- Del 15 al 19 de julio están previstos indicadores relacionados con del sector manufacturero y las reservas internacionales en una semana de poca información relevante en México.

Este lunes en México no se publicará ningún reporte, mientras que en Estados Unidos solo dará a conocer la actividad manufacturera Empire State de julio.

Al siguiente día, en México emitirán el saldo de las reservas internacionales al 12 de julio y la subasta 29 de valores gubernamentales (Cetes). En la Unión Americana presentarán índices como el del mercado vivienda de julio, inventarios de negocios de mayo, precios de importaciones y exportaciones; producción industrial y ventas al menudeo de junio.

A mitad de semana no habrá datos relevantes en la economía mexicana, mientras que en Estados Unidos se presentará el Libro Beige y el indicador sobre construcción de casas nuevas del sexto mes.

El próximo jueves en México difundirán reportes relacionados con el sector manufacturero correspondiente a mayo; en el país vecino del norte, los indicadores compuestos de julio, la actividad manufacturera de la Reserva Federal de Filadelfia a junio y las solicitudes de apoyo al desempleo.

Para el último día hábil de la semana no habrá información relevante en México, en tanto que en el vecino país del norte solo se conocerá el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, preliminar al mes en curso.

LEAVE A REPLY