Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo a medidas económicas anunciadas por el Gobierno

0
464

9a4e33b0eddd0526371f9da040af0d3e Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo a medidas económicas anunciadas por el Gobierno

Archivo

Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron en sesión extraordinaria un acuerdo en rechazo al paquete de medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

El diputado José Guerra en su intervención dijo “1.300% es la depreciación del Bolívar en un día. Esto significa el empobrecimiento del país. Estamos frente a un paquete hambreador. Son los trabajadores los más perjudicados con este paquetazo y el aumento del IVA”.

“Son los trabajadores los que deben salir a la calle a reclamar por su dinero. Si este Gobierno tuviera algo de dignidad, debería pedirle perdón a los venezolanos”.

El diputado Juan Andrés Mejía dijo “Hoy estamos en la peor crisis económica. Llegó porque el Gobierno durante años nos engañó y despilfarró el dinero. A pesar de la bonanza hoy está la crisis, y pretenden que sean los trabajadores los que paguen los platos rotos”.

“Venezuela se convirtió en el pueblo más pobre de toda Latinoamérica. Nos plantean un aumento en los precios de la gasolina y hoy quieren implantarlo mientras siguen regalándole a Cuba el combustible”.

El ex presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, también intervino en el debate “A Maduro lo que le interesa es ser presidente, aunque sea del cementerio. Los pueblos no saben de teorías económicas, pero las sienten”.

LEAVE A REPLY