BMV avanza, pero se mantiene atenta a posible votación sobre Brexit

0
27

BMV avanza, pero se mantiene atenta a posible votación sobre Brexit
Foto: Fernando Luna / Forbes México

Notimex.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con un alza de 0.21%, es decir, 88.24 puntos más respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 41,866.05 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 662,617 títulos, por un importe económico de 5.7 millones de pesos, con la participación de 34 emisoras, de las cuales 17 ganan, 14 pierden y tres se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de validar una agenda con pocos datos económicos en Europa y Asia.

Este viernes destaca la posibilidad de que se lleve a cabo una tercera votación para la aprobación de la propuesta de Brexit de Theresa May, después de ser rechazada en dos ocasiones y de haber sido anunciada la intención del Reino Unido para extender el plazo de su salida de la Unión Europea.

PUBLICIDAD

En Estados Unidos, los inversionistas mantendrán su atención en información como la Confianza del Consumidor de Michigan, el seguimiento al sector manufacturero y la producción industrial.

Lee también: La regulación para criptomonedas afectará a 800,000 usuarios en México

LEAVE A REPLY