Disney+ sobrepasa 10 millones de suscriptores e impulsa niveles récord en Wall Street

0
364

Disney+ sobrepasa 10 millones de suscriptores e impulsa niveles récord en Wall Street
Foto: Disney +.

Reuters.- El Promedio Industrial Dow Jones y el índice S&P 500 cerraron en máximos históricos el miércoles en Wall Street, ayudados por un gran salto de las acciones de Walt Disney, pero el Nasdaq cayó ante la incertidumbre sobre la negociación comercial entre Estados Unidos y China.

The Wall Street Journal informó durante la sesión que las conversaciones comerciales entre las principales economías del mundo se han estancado a raíz de temas agrícolas, en el último episodio de la guerra comercial que ha convulsionado los mercados por más de un año.

Los tres índices habían subido más temprano en el día después de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijera que los banqueros centrales ven una “expansión sostenida” a futuro para la economía local.

Las acciones han subido recientemente a niveles récord, impulsadas ​​por los recortes en las tasas de interés por parte de la Fed, resultados del tercer trimestre superiores a las expectativas y señales de que la economía está tocando fondo.

Pero las interrogantes sobre un acuerdo inicial para ayudar a resolver la disputa arancelaria siguen siendo un factor clave.

Las acciones de Walt Disney Co escalaron un 7.3% después de que la compañía dijo que su nuevo servicio Disney+ había alcanzado 10 millones de suscripciones desde su lanzamiento el día anterior.

Las acciones de Disney proporcionaron el mayor impulso al Dow y al S&P 500.

El Promedio Industrial Dow Jones ganó 92.1 puntos, o un 0.33%, a 27,783.59 unidades, mientras que el S&P 500 avanzó 2.2 puntos, o un 0.07%, a 3,094.04 unidades. El Nasdaq, en tanto, descendió 3.99 puntos, o un 0.05%, a 8,482.10 unidades.

LEAVE A REPLY