¿Por qué no importa quién inventó Bitcoin?

0
8658

43 ¿Por qué no importa quién inventó Bitcoin?

Porque la personalidad y el carácter del inventor no tiene nada extremadamente valioso e importante. O en lo absoluto, no tiene nada de importancia. ¿Por qué todavía, en estos momentos, todavía existen muchos medios de Prensa tratando de descubrir quién se esconde u oculta bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto? ¿Qué puede ser valioso en esta información? El público ya sabe que es “Bitcoin”, sabe por cual principio esta construido su trabajo y además, se conoce el código de su software, también se conoce cómo ganar dinero con los “Bitcoins”. Por lo tanto, la misión de encontrar al creador es inútil.

El futuro está en él y la información sobre quién lo ha hecho más cercano es secundario.

Las monedas criptográficas y el despegue del Bitcoin, hoy en día, no son discutidos solamente por personas sin deseos de progresar en las tecnologías. La mayoría de estos, tomaron decisión por sí mismos y se vieron emprendidos por la idea de ganar dinero con las monedas criptográficas. Aunque, “minar” ya es tarde y es muy trabajoso, las inversiones son un riesgo injustificado y solo las operaciones de trading le permiten ganar dinero con las monedas cifradas, las cuales se caracterizan por una gran volatilidad. Son los traders, quienes tienen la oportunidad de ganar dinero al alza y a la caída de las divisas criptográficas, sin tener muchos fondos.

468x60_esp ¿Por qué no importa quién inventó Bitcoin?


La definición más simple y comprensible del “Bitcoin” y en general, de las criptomonedas, está presentada en calidad de un análogo de dinero electrónico (por ejemplo, PayPal), la principal diferencia radica en la tecnología “Blokchain”, la cual se basa en el funcionamiento de la criptomoneda. El “Blokchain”, que se puede traducir literalmente como “Cadena de Bloques”, donde cada uno de los bloques funcionan como una confirmación de la transacción, cualquier transacción es irreversible e incambiable, la historia de todas las transacciones, están guardadas por cada participante de la red, lo cual proporciona una total transparencia de todas las operaciones, ya que la información está abierta para todos.

No es de sorprender, que el precio del Bitcoin, crece día a día colosalmente, aunque debemos tener en cuenta que tarde o temprano, esta “burbuja” debe explotar, ya que el número de posibles Bitcoins es limitado y por estimaciones y cálculos, la mayoría de ellos se terminarán hacia el año 2034, por lo tanto debemos estar listos para un brusco salto del precio del 30% al 50% del precio actual.

Cuando los inversores estarán en pánico por la caída del Bitcoin, los traders estarán tranquilos, porque el trading implica ganancias tanto a la alza como a la baja del mercado.

Las cotizaciones de CFD (contratos por la diferencia) con el Bitcoin se están convirtiendo cada vez más populares entre los traders novatos y profesionales. El CFD, para el Bitcoin, permite operar en la dinámica de los precios sin tener realmente, una posesión de estos. La mayor ventaja de las cotizaciones de CFD – es deshacerse de los problemas asociados con el registro de tu monedero, con la compra y con el almacenamiento de los Bitcoins, que automáticamente, hace que este tipo de operación sea cómoda y sencilla.

Solamente, es necesario elegir un intermediario confiable, el cual asumirá todas las dificultades para realizar las operaciones con CFD. En este punto, se debe prestar atención a las grandes Empresas Internacionales, las cuales ya están presentes en el mercado durante hace mucho tiempo.

El Holding Financiero Internacional “FIBO Group” ofrece oportunidades para el trading de CFD con “Bitcoin” y otras seis criptomonedas. El trading se realiza a través de la plataforma clásica y popular Meta Trading 4. Las entradas y retiros de fondos son realizados a través de su cuenta comercial “MT4 NDD Sin comisiones”, lo que garantiza la fiabilidad de las operaciones realizadas bajo la protección de un Bróker Regulado, lo que elimina absolutamente todos los riesgos de la propiedad de sus Bitcoins. Para obtener detalles sobre las especificaciones de los contratos para la diferencia de los precios del Bitcoin y otras criptomonedas, están disponible en https://www.fibogroup.mx

LEAVE A REPLY